Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3946
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSoriano Marin, Jorlen-
dc.contributor.authorArcos Jiménez, Myriam Helena-
dc.contributor.authorRodríguez García, Angie Milena-
dc.date.accessioned2022-10-31T16:34:31Z-
dc.date.available2022-10-31T16:34:31Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3946-
dc.description.abstractLa educación promueve activa y deliberadamente las conexiones entre el saber, proporcionando la construcción del conocimiento y las disciplinas que se evidencia en los procesos de aprendizaje y en la producción cultural, por eso se debe articular la estrategia adecuada para alcanzar aprendizajes y acciones que produzcan un mejor resultado (Turpo, Hurtado y Mango, 2020), las cuales son producto de directrices enmarcadas en políticas educativas, concebidas de manera que se transforme la educación desde el currículo y su intervención en y fuera del aula.spa
dc.format.extent129 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleIntegración de la Política Institucional de Resultados de Aprendizaje en la asignatura de introducción a los sistemas de producción animal del programa de Zootecnia en la Universidad Francisco de Paula Santander seccional Ocaña, Norte de Santanderspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengEducation actively and deliberately promotes the connections between knowledge, providing the construction of knowledge and disciplines that is evidenced in the learning processes and in cultural production, for this reason the appropriate strategy must be articulated to achieve learning and actions that produce a best result (Turpo, Hurtado and Mango, 2020), which are the product of guidelines framed in educational policies, conceived in a way that transforms education from the curriculum and its intervention in and out of the classroom.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordInstitutional Learning Outcomes Policyspa
dc.subject.keywordEvaluation criteriaspa
dc.subject.keywordorganizational learningspa
dc.subject.proposalPolítica Institucional de Resultados de Aprendizajespa
dc.subject.proposalCriterios de evaluaciónspa
dc.subject.proposalAprendizaje organizacionalspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ArcosJimenezMyriamHelena_2022EGE.pdfTexto Completo3.53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons