Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3946
Título : Integración de la Política Institucional de Resultados de Aprendizaje en la asignatura de introducción a los sistemas de producción animal del programa de Zootecnia en la Universidad Francisco de Paula Santander seccional Ocaña, Norte de Santander
Autor: Arcos Jiménez, Myriam Helena
Rodríguez García, Angie Milena
Director(es): Soriano Marin, Jorlen
Palabras claves: Política Institucional de Resultados de Aprendizaje
Criterios de evaluación
Aprendizaje organizacional
keywords: Institutional Learning Outcomes Policy
Evaluation criteria
organizational learning
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La educación promueve activa y deliberadamente las conexiones entre el saber, proporcionando la construcción del conocimiento y las disciplinas que se evidencia en los procesos de aprendizaje y en la producción cultural, por eso se debe articular la estrategia adecuada para alcanzar aprendizajes y acciones que produzcan un mejor resultado (Turpo, Hurtado y Mango, 2020), las cuales son producto de directrices enmarcadas en políticas educativas, concebidas de manera que se transforme la educación desde el currículo y su intervención en y fuera del aula.
Abstract: Education actively and deliberately promotes the connections between knowledge, providing the construction of knowledge and disciplines that is evidenced in the learning processes and in cultural production, for this reason the appropriate strategy must be articulated to achieve learning and actions that produce a best result (Turpo, Hurtado and Mango, 2020), which are the product of guidelines framed in educational policies, conceived in a way that transforms education from the curriculum and its intervention in and out of the classroom.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3946
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ArcosJimenezMyriamHelena_2022EGE.pdfTexto Completo3.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons