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https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3976
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Soriano Marín, Jorlen | - |
dc.contributor.author | Potes Victoria, John Jair | - |
dc.contributor.author | Castaño Osorio, Julián Andrés | - |
dc.contributor.author | Sánchez Morales, Diana Vanessa | - |
dc.date.accessioned | 2022-12-09T19:38:52Z | - |
dc.date.available | 2022-12-09T19:38:52Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3976 | - |
dc.description.abstract | Teniendo en cuenta que los semilleros de investigación son una estrategia pedagógica que permiten pasar de una educación tradicional a un modelo que posibilita la discusión y el descubrimiento de nuevos espacios y habilidades que favorecen las competencias de los estudiantes (Jiménez & Loaiza, 2019, p.5), es necesario que en la educación media se empiecen a implementar nuevas estrategias en donde los estudiantes logren ver la parte académica no como un proceso impuesto y cuadriculado, sino como un espacio de exploración y reconocimiento de sus preferencias, que les ayude además a ponerlos en práctica en su cotidianidad y tomar decisiones oportunas que oriente su futuro. | spa |
dc.format.extent | 83 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Semilleros de investigación para el fortalecimiento de competencias científicas y comunicativas en el Liceo Madre Elisa, de la ciudad de Palmira-Valle del Cauca | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativa | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Gerencia Educativa | spa |
dc.description.abstracteng | Taking into account that research hotbeds are a pedagogical strategy that allow moving from traditional education to a model that enables discussion and the discovery of new spaces and skills that favor student competencies (Jiménez & Loaiza, 2019, p. 5), it is necessary that in secondary education new strategies begin to be implemented where students can see the academic part not as an imposed and gridded process, but as a space for exploration and recognition of their preferences, which also helps them to put them into practice in their daily lives and make timely decisions that guide their future | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Communicative Skills | spa |
dc.subject.keyword | Education | spa |
dc.subject.keyword | Educational Investigation | spa |
dc.subject.proposal | Competencias Comunicativas | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.subject.proposal | Investigación Educativa | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
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