Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3978
Título : La gerencia educativa como elemento dinamizador de la participación en nuevos tiempos escolares
Autor: Sánchez Otálvaro, Olga Bibiana
Director(es): López Trujillo, Ángel Andrés
Palabras claves: Educación Calidad
Educación
Gerencia Educativa
keywords: Education Quality
Education
Educational Management
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La presente monografía pretende exponer algunos cambios que han surgido en Colombia y que han dado un nuevo significado a la administración de las I.E. proponiendo la gerencia educativa como elemento dinamizador de la participación, que permita liderar las escuelas en los nuevos tiempos escolares, analizando crítica y constructivamente aportes de diferentes referentes que han abordado la influencia de la gerencia educativa en estos ámbitos. Finalmente, se busca llegar a la comprensión de la calidad educativa partiendo de la prestación de un excelente servicio como reto de los nuevos gerentes educativos
Abstract: La presente monografía pretende exponer algunos cambios que han surgido en Colombia y que han dado un nuevo significado a la administración de las I.E. proponiendo la gerencia educativa como elemento dinamizador de la participación, que permita liderar las escuelas en los nuevos tiempos escolares, analizando crítica y constructivamente aportes de diferentes referentes que han abordado la influencia de la gerencia educativa en estos ámbitos. Finalmente, se busca llegar a la comprensión de la calidad educativa partiendo de la prestación de un excelente servicio como reto de los nuevos gerentes educativos
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3978
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Olga_Bibiana_Sánchez_Otálvaro_2022.pdfTexto Completo1.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons