Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3978
Título : | La gerencia educativa como elemento dinamizador de la participación en nuevos tiempos escolares |
Autor: | Sánchez Otálvaro, Olga Bibiana |
Director(es): | López Trujillo, Ángel Andrés |
Palabras claves: | Educación Calidad Educación Gerencia Educativa |
keywords: | Education Quality Education Educational Management |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La presente monografía pretende exponer algunos cambios que han surgido en Colombia y que han dado un nuevo significado a la administración de las I.E. proponiendo la gerencia educativa como elemento dinamizador de la participación, que permita liderar las escuelas en los nuevos tiempos escolares, analizando crítica y constructivamente aportes de diferentes referentes que han abordado la influencia de la gerencia educativa en estos ámbitos. Finalmente, se busca llegar a la comprensión de la calidad educativa partiendo de la prestación de un excelente servicio como reto de los nuevos gerentes educativos |
Abstract: | La presente monografía pretende exponer algunos cambios que han surgido en Colombia y que han dado un nuevo significado a la administración de las I.E. proponiendo la gerencia educativa como elemento dinamizador de la participación, que permita liderar las escuelas en los nuevos tiempos escolares, analizando crítica y constructivamente aportes de diferentes referentes que han abordado la influencia de la gerencia educativa en estos ámbitos. Finalmente, se busca llegar a la comprensión de la calidad educativa partiendo de la prestación de un excelente servicio como reto de los nuevos gerentes educativos |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3978 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Olga_Bibiana_Sánchez_Otálvaro_2022.pdf | Texto Completo | 1.5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons