Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3981
Título : Percepción sobre las competencias administrativas adquiridas durante la formación académica de los estudiantes de medicina de último semestre de la Universidad de Manizales
Autor: Vargas Cardona, Adriana María
Pérez Holguín, Christian
Prado López, Heiry Lorena
Aguirre Cardona, Victoria Eugenia
Director(es): Román Marín, Richard Nelson
Palabras claves: Administración de la Salud
Servicios de Salud
keywords: Health Administration
Health Services
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente estudio pretende indagar sobre el nivel de conocimiento que tienen los estudiantes de último semestre de las universidades de Manizales sobre la administración y esta idea surge al analizar el contexto actual de nuestros egresados, los cuales no tienen la suficiente destreza para solucionar los problemas y retos; además que no existe un currículum con competencias administrativas claras. La importancia del estudio radica en establecer cuál es la percepción que tienen los estudiantes de último semestre de la Universidad de Manizales, en el área de administración en salud
Abstract: The present study intends to inquire about the level of knowledge that the students of the last semester of the universities of Manizales have about the administration and this idea arises when analyzing the current context of our graduates, who do not have enough skill to solve problems and challenges; In addition, there is no curriculum with clear administrative competencies. The importance of the study lies in establishing what is the perception that the students of the last semester of the University of Manizales have, in the area of health administration
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3981
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons