Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3993
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPalacio Bernal, Juan Carlos-
dc.contributor.authorMontoya Gómez, Ana Milena-
dc.date.accessioned2023-01-16T20:07:49Z-
dc.date.available2023-01-16T20:07:49Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3993-
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Políticas públicas de inclusión: Reflexiones sobre educación en Manizales (Colombia)” tiene como objetivo establecer el estado del conocimiento sobre la inclusión a partir de la gestión de políticas públicas en el municipio de Manizales, examinando las fuentes documentales e indagando sobre la dinamización de las políticas de calidad en torno a la educación. Investigar en políticas públicas, es profundizar en asuntos referidos a la formulación de nuevas soluciones y favorecer la toma de decisiones en algún factor de desarrollo. Para este caso, a través de una educación de calidadspa
dc.format.extent135 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePolíticas públicas de inclusión: reflexiones sobre educación en Manizales (Colombia)spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengThis research called "Public inclusion policies: Reflections on education in Manizales (Colombia)" aims to establish the state of knowledge about inclusion from the management of public policies in the municipality of Manizales, examining documentary sources and investigating on the revitalization of quality policies around education. Investigating in public policies, is to delve into matters related to the formulation of new solutions and favor decision-making in some development factor. In this case, through quality educationspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordInclusionspa
dc.subject.keywordPublic Politicsspa
dc.subject.keywordEducationspa
dc.subject.proposalInclusiónspa
dc.subject.proposalPolíticas Públicasspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ana_Milena_Montoya_Gomez_2022.pdfTexto Completo1.96 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons