Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3993
Título : Políticas públicas de inclusión: reflexiones sobre educación en Manizales (Colombia)
Autor: Montoya Gómez, Ana Milena
Director(es): Palacio Bernal, Juan Carlos
Palabras claves: Inclusión
Políticas Públicas
Educación
keywords: Inclusion
Public Politics
Education
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La presente investigación denominada “Políticas públicas de inclusión: Reflexiones sobre educación en Manizales (Colombia)” tiene como objetivo establecer el estado del conocimiento sobre la inclusión a partir de la gestión de políticas públicas en el municipio de Manizales, examinando las fuentes documentales e indagando sobre la dinamización de las políticas de calidad en torno a la educación. Investigar en políticas públicas, es profundizar en asuntos referidos a la formulación de nuevas soluciones y favorecer la toma de decisiones en algún factor de desarrollo. Para este caso, a través de una educación de calidad
Abstract: This research called "Public inclusion policies: Reflections on education in Manizales (Colombia)" aims to establish the state of knowledge about inclusion from the management of public policies in the municipality of Manizales, examining documentary sources and investigating on the revitalization of quality policies around education. Investigating in public policies, is to delve into matters related to the formulation of new solutions and favor decision-making in some development factor. In this case, through quality education
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3993
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ana_Milena_Montoya_Gomez_2022.pdfTexto Completo1.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons