Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3993
Título : | Políticas públicas de inclusión: reflexiones sobre educación en Manizales (Colombia) |
Autor: | Montoya Gómez, Ana Milena |
Director(es): | Palacio Bernal, Juan Carlos |
Palabras claves: | Inclusión Políticas Públicas Educación |
keywords: | Inclusion Public Politics Education |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La presente investigación denominada “Políticas públicas de inclusión: Reflexiones sobre educación en Manizales (Colombia)” tiene como objetivo establecer el estado del conocimiento sobre la inclusión a partir de la gestión de políticas públicas en el municipio de Manizales, examinando las fuentes documentales e indagando sobre la dinamización de las políticas de calidad en torno a la educación. Investigar en políticas públicas, es profundizar en asuntos referidos a la formulación de nuevas soluciones y favorecer la toma de decisiones en algún factor de desarrollo. Para este caso, a través de una educación de calidad |
Abstract: | This research called "Public inclusion policies: Reflections on education in Manizales (Colombia)" aims to establish the state of knowledge about inclusion from the management of public policies in the municipality of Manizales, examining documentary sources and investigating on the revitalization of quality policies around education. Investigating in public policies, is to delve into matters related to the formulation of new solutions and favor decision-making in some development factor. In this case, through quality education |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3993 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ana_Milena_Montoya_Gomez_2022.pdf | Texto Completo | 1.96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons