Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3999
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOlarte Olarte, María Eugenia-
dc.contributor.authorLopez Isaza, Julio Cesar-
dc.date.accessioned2023-03-08T21:51:21Z-
dc.date.available2023-03-08T21:51:21Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3999-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación nace de la necesidad de diseñar una estrategia pedagógica para mejorar los resultados de la prueba saber 11 del Colegio San José Champagnat a través de la ecología del aprendizaje digital con los estudiantes de grado undécimo. Lo anterior, basado en buscar estrategias mediadas por las TIC según la accesibilidad del grupo de estudiantes y que cumpla con los objetivos trazados para alcanzar la metaspa
dc.format.extent164 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleFortalecimiento de los resultados de la prueba saber 11 del Colegio San José Champagnat a través de la ecología del aprendizaje digitalspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.description.abstractengThis research work arises from the need to design a pedagogical strategy to improve the results of the saber 11 test of the San José Champagnat School through the ecology of digital learning with eleventh grade students. The foregoing, based on seeking strategies mediated by ICT according to the accessibility of the group of students and that meets the objectives set to achieve the goalspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordKnowledge testspa
dc.subject.keywordDigital learningspa
dc.subject.keywordAssessmentspa
dc.subject.keywordLearningspa
dc.subject.proposalPruebas saberspa
dc.subject.proposalAprendizaje digitalspa
dc.subject.proposalEvaluaciónspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Julio_Cesar_Lopez_Isaza_2022.pdfTexto Completo15.65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons