Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3999
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Olarte Olarte, María Eugenia | - |
dc.contributor.author | Lopez Isaza, Julio Cesar | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T21:51:21Z | - |
dc.date.available | 2023-03-08T21:51:21Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3999 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación nace de la necesidad de diseñar una estrategia pedagógica para mejorar los resultados de la prueba saber 11 del Colegio San José Champagnat a través de la ecología del aprendizaje digital con los estudiantes de grado undécimo. Lo anterior, basado en buscar estrategias mediadas por las TIC según la accesibilidad del grupo de estudiantes y que cumpla con los objetivos trazados para alcanzar la meta | spa |
dc.format.extent | 164 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Fortalecimiento de los resultados de la prueba saber 11 del Colegio San José Champagnat a través de la ecología del aprendizaje digital | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Pedagogía | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Pedagogía | spa |
dc.description.abstracteng | This research work arises from the need to design a pedagogical strategy to improve the results of the saber 11 test of the San José Champagnat School through the ecology of digital learning with eleventh grade students. The foregoing, based on seeking strategies mediated by ICT according to the accessibility of the group of students and that meets the objectives set to achieve the goal | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Knowledge test | spa |
dc.subject.keyword | Digital learning | spa |
dc.subject.keyword | Assessment | spa |
dc.subject.keyword | Learning | spa |
dc.subject.proposal | Pruebas saber | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje digital | spa |
dc.subject.proposal | Evaluación | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Julio_Cesar_Lopez_Isaza_2022.pdf | Texto Completo | 15.65 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License