Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3999
Título : Fortalecimiento de los resultados de la prueba saber 11 del Colegio San José Champagnat a través de la ecología del aprendizaje digital
Autor: Lopez Isaza, Julio Cesar
Director(es): Olarte Olarte, María Eugenia
Palabras claves: Pruebas saber
Aprendizaje digital
Evaluación
Aprendizaje
keywords: Knowledge test
Digital learning
Assessment
Learning
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente trabajo de investigación nace de la necesidad de diseñar una estrategia pedagógica para mejorar los resultados de la prueba saber 11 del Colegio San José Champagnat a través de la ecología del aprendizaje digital con los estudiantes de grado undécimo. Lo anterior, basado en buscar estrategias mediadas por las TIC según la accesibilidad del grupo de estudiantes y que cumpla con los objetivos trazados para alcanzar la meta
Abstract: This research work arises from the need to design a pedagogical strategy to improve the results of the saber 11 test of the San José Champagnat School through the ecology of digital learning with eleventh grade students. The foregoing, based on seeking strategies mediated by ICT according to the accessibility of the group of students and that meets the objectives set to achieve the goal
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3999
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Julio_Cesar_Lopez_Isaza_2022.pdfTexto Completo15.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons