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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranados López, Hedilberto-
dc.contributor.authorLondoño Giraldo, Valentina-
dc.contributor.authorRamírez Osorio, Juan David-
dc.contributor.authorAgudelo Aguirre, Juan David-
dc.date.accessioned2023-03-09T21:46:06Z-
dc.date.available2023-03-09T21:46:06Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4005-
dc.description.abstractCon frecuencia, cuando se dirige la mirada a la comprensión de los lenguajes que emplean los docentes en la construcción de explicaciones, se tiende a pensar que la primacía o relevancia recae sobre el lenguaje oral, porque se considera erróneamente que es el modo que más facilita los procesos pedagógicos. También se cree que el lenguaje que acompaña incondicionalmente al lenguaje oral, es el escrito, y que, con estos dos tipos de lenguaje, es más que suficiente para desarrollar la comunicación al interior del aulaspa
dc.format.extent89 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleUna Aproximación a la enseñanza del inglés desde la perspectiva multimodal del lenguajespa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengFrequently, when one looks at the understanding of the languages that teachers use in the construction of explanations, one tends to think that the primacy or relevance falls on oral language, because it is mistakenly considered that it is the mode that most facilitates pedagogical processes. It is also believed that the language that unconditionally accompanies oral language is written, and that, with these two types of language, it is more than enough to develop communication within the classroomspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordEnglish-Teachingspa
dc.subject.keywordEnglish-Learningspa
dc.subject.keywordLearningspa
dc.subject.keywordOral languagespa
dc.subject.proposalInglés-Enseñanzaspa
dc.subject.proposalInglés-Aprendizajespa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalLenguaje oralspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
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