Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4005
Título : | Una Aproximación a la enseñanza del inglés desde la perspectiva multimodal del lenguaje |
Autor: | Londoño Giraldo, Valentina Ramírez Osorio, Juan David Agudelo Aguirre, Juan David |
Director(es): | Granados López, Hedilberto |
Palabras claves: | Inglés-Enseñanza Inglés-Aprendizaje Aprendizaje Lenguaje oral |
keywords: | English-Teaching English-Learning Learning Oral language |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Con frecuencia, cuando se dirige la mirada a la comprensión de los lenguajes que emplean los docentes en la construcción de explicaciones, se tiende a pensar que la primacía o relevancia recae sobre el lenguaje oral, porque se considera erróneamente que es el modo que más facilita los procesos pedagógicos. También se cree que el lenguaje que acompaña incondicionalmente al lenguaje oral, es el escrito, y que, con estos dos tipos de lenguaje, es más que suficiente para desarrollar la comunicación al interior del aula |
Abstract: | Frequently, when one looks at the understanding of the languages that teachers use in the construction of explanations, one tends to think that the primacy or relevance falls on oral language, because it is mistakenly considered that it is the mode that most facilitates pedagogical processes. It is also believed that the language that unconditionally accompanies oral language is written, and that, with these two types of language, it is more than enough to develop communication within the classroom |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4005 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons