Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4028
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Cardona, Camilo-
dc.contributor.authorBallesteros Cruz, Juan Esteban-
dc.date.accessioned2023-03-17T19:05:26Z-
dc.date.available2023-03-17T19:05:26Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4028-
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Grado se configura como una acción integradora entre la educación musical y la esfera de la interculturalidad para replantear y profundizar la comprensión de procesos formativos enfocados al desarrollo integral del sujeto en devenir permanente. La reflexión en torno a esta perspectiva orientativa posibilita la consolidación de prácticas que permitan cultivar aprendizajes significativos acordes a las necesidades socio – comunicativas actuales fortaleciendo las dimensiones creativas, axiológicas y expresivas del sujeto desde el ámbito educativo, artístico y culturalspa
dc.format.extent29 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEureka hora de aprenderspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Humanidades, Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación y Comunicación Estratégicaspa
dc.description.abstractengThis Degree Project is configured as an integrating action between musical education and the sphere of interculturality to reconsider and deepen the understanding of formative processes focused on the integral development of the subject in permanent evolution. Reflection around this guiding perspective enables the consolidation of practices that allow cultivating significant learning according to current socio-communicative needs, strengthening the creative, axiological and expressive dimensions of the subject from the educational, artistic and cultural fieldspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordÏnnovationspa
dc.subject.keywordBrandingspa
dc.subject.keywordBrandspa
dc.subject.keywordEntrepreneurshipspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juan_Esteban_Ballesteros_Cruz_2022.pdfTexto Completo7.7 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons