Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4028
Título : Eureka hora de aprender
Autor: Ballesteros Cruz, Juan Esteban
Director(es): Ríos Cardona, Camilo
Palabras claves: Innovación
Branding
Marca
Emprendimiento
keywords: Ïnnovation
Branding
Brand
Entrepreneurship
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente Trabajo de Grado se configura como una acción integradora entre la educación musical y la esfera de la interculturalidad para replantear y profundizar la comprensión de procesos formativos enfocados al desarrollo integral del sujeto en devenir permanente. La reflexión en torno a esta perspectiva orientativa posibilita la consolidación de prácticas que permitan cultivar aprendizajes significativos acordes a las necesidades socio – comunicativas actuales fortaleciendo las dimensiones creativas, axiológicas y expresivas del sujeto desde el ámbito educativo, artístico y cultural
Abstract: This Degree Project is configured as an integrating action between musical education and the sphere of interculturality to reconsider and deepen the understanding of formative processes focused on the integral development of the subject in permanent evolution. Reflection around this guiding perspective enables the consolidation of practices that allow cultivating significant learning according to current socio-communicative needs, strengthening the creative, axiological and expressive dimensions of the subject from the educational, artistic and cultural field
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4028
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juan_Esteban_Ballesteros_Cruz_2022.pdfTexto Completo7.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons