Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4062
Título : Estrategia didáctica geometic como mediadora para fortalecer el pensamiento espacial y métrico de los estudiantes de grado tercero
Autor: Muñoz Montes, Ana María
Director(es): Alzate Gallego, Yorladis
Zuluaga Giraldo, Jorge Iván
Palabras claves: TIC
Gamificación
Pensamiento espacial y métrico
Estrategia didáctica
keywords: TIC
Gamification
Spatial and metric thinking
Didactic strategy
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente trabajo de investigación está orientado en la pregunta ¿Cómo fortalecer el pensamiento espacial y métrico en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Francisco José de Caldas del corregimiento de Castilla del municipio de Pácora Caldas, mediante la estrategia didáctica GeomeTic? El cual tiene como objetivo principal implementar una estrategia didáctica mediada por las TIC para fortalecer el pensamiento espacial y métrico en los estudiantes del grado tercero
Abstract: The present research work is oriented towards the question: How to strengthen spatial and metric thinking in third grade students of the Francisco José de Caldas Educational Institution of the township of Castilla del municipality of Pácora Caldas, through the didactic strategy GeomeTic? The main objective of which is to implement a didactic strategy mediated by ICT to strengthen spatial and metric thinking in third grade students
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4062
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Tecnología e informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MuñozMontesAnaMaría_2023_LTEI.TG.pdfTexto Completo1.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons