Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4062
Título : | Estrategia didáctica geometic como mediadora para fortalecer el pensamiento espacial y métrico de los estudiantes de grado tercero |
Autor: | Muñoz Montes, Ana María |
Director(es): | Alzate Gallego, Yorladis Zuluaga Giraldo, Jorge Iván |
Palabras claves: | TIC Gamificación Pensamiento espacial y métrico Estrategia didáctica |
keywords: | TIC Gamification Spatial and metric thinking Didactic strategy |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El presente trabajo de investigación está orientado en la pregunta ¿Cómo fortalecer el pensamiento espacial y métrico en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Francisco José de Caldas del corregimiento de Castilla del municipio de Pácora Caldas, mediante la estrategia didáctica GeomeTic? El cual tiene como objetivo principal implementar una estrategia didáctica mediada por las TIC para fortalecer el pensamiento espacial y métrico en los estudiantes del grado tercero |
Abstract: | The present research work is oriented towards the question: How to strengthen spatial and metric thinking in third grade students of the Francisco José de Caldas Educational Institution of the township of Castilla del municipality of Pácora Caldas, through the didactic strategy GeomeTic? The main objective of which is to implement a didactic strategy mediated by ICT to strengthen spatial and metric thinking in third grade students |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4062 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Tecnología e informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MuñozMontesAnaMaría_2023_LTEI.TG.pdf | Texto Completo | 1.16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons