Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4092
Title: Proyecto Semillitas Saludables orientado a la gestión de entornos alimenticios saludables del Colegio Bárbara Micarelli, de la ciudad de Medellín.
Authors: Espinosa Calderón, Claudia Patricia
Villa García, Mónica Patricia
Rodríguez Cardona, Leidy Paola
Cardona Trujillo, Sara Cristina
Advisor: Burgos Laiton, Sandra Bibiana
Keywords: Educación infantil
Educación preescolar
Estrategias pedagógica
Keywords: Child education
Preschool education
Pedagogical strategies
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La pandemia por el COVID-19, desestabilizó la forma tradicional de hacer las cosas y de manera inusitada se transformaron los hábitos, afectando la salud física, mental y emocional de las personas. El sector educativo tiene la responsabilidad de trabajar de forma multisectorial para dar cumplimiento a las metas internacionales, nacionales y de cada ente territorial, por lo cual es importante que como sistema genere acciones jurídicas, financieras y de cumplimiento, que estén relacionadas con la promoción de una vida sana, teniendo en cuenta uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos en el año 2015
Abstract(eng): The COVID-19 pandemic destabilized the traditional way of doing things and habits were transformed in an unusual way, affecting the physical, mental and emotional health of people. The education sector has the responsibility of working in a multisectoral way to comply with the international, national goals and those of each territorial entity, for which it is important that as a system it generates legal, financial and compliance actions, which are related to the promotion of a healthy life, taking into account one of the Objectives of Sustainable Development established in 2015
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4092
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SotoGutierrezLeydiPaola _2022_EGE.pdfTexto Completo948.59 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons