Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4094
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBurgos Laiton, Sandra Bibiana-
dc.contributor.authorPuerta Pinto, Jazmín Stibaliz-
dc.contributor.authorCabrera Gómez, Diana Alejandra-
dc.contributor.authorFernández López, Juan Camilo-
dc.date.accessioned2023-06-01T23:00:48Z-
dc.date.available2023-06-01T23:00:48Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4094-
dc.description.abstractEl presente trabajo cuenta con un proceso de desarrollo cualitativo llevado a cabo con los niños y niñas del grado tercero C de la Institución Educativa Colegio Real San José, lo que permite reconocer los diferentes elementos que han incidido en el bajo nivel de motivación escolar como resultado de las practicas pedagógicas llevadas a cabo al interior de las clases, las cuales no responden a los intereses y necesidades de los estudiantes, por cuanto son poco dinámicas y participativasspa
dc.format.extent83 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEstrategias Gerenciales y Pedagógicas para Fortalecer la Motivación Escolar en el Grado Octavo “C”, de la Institución Educativa Real Colegio San José de la Ciudad de Popayánspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengEl presente trabajo cuenta con un proceso de desarrollo cualitativo llevado a cabo con los niños y niñas del grado tercero C de la Institución Educativa Colegio Real San José, lo que permite reconocer los diferentes elementos que han incidido en el bajo nivel de motivación escolar como resultado de las prácticas pedagógicas llevadas a cabo al interior de las clases, las cuales no responden a los intereses y necesidades de los estudiantes, por cuanto son poco dinámicas y participativaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordEstrategia pedagógicaspa
dc.subject.keywordMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.keywordPedagogíaspa
dc.subject.keywordAprendizajespa
dc.subject.proposalEstrategía pedagógicaspa
dc.subject.proposalMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.proposalPedagogíaspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Religiosa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jazmin_Stibaliz_Puerta_Pinto2022_EGE.pdfTexto Completo2.51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons