Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4094
Título : | Estrategias Gerenciales y Pedagógicas para Fortalecer la Motivación Escolar en el Grado Octavo “C”, de la Institución Educativa Real Colegio San José de la Ciudad de Popayán |
Autor: | Puerta Pinto, Jazmín Stibaliz Cabrera Gómez, Diana Alejandra Fernández López, Juan Camilo |
Director(es): | Burgos Laiton, Sandra Bibiana |
Palabras claves: | Estrategía pedagógica Métodos de enseñanza Pedagogía Aprendizaje |
keywords: | Estrategia pedagógica Métodos de enseñanza Pedagogía Aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El presente trabajo cuenta con un proceso de desarrollo cualitativo llevado a cabo con los niños y niñas del grado tercero C de la Institución Educativa Colegio Real San José, lo que permite reconocer los diferentes elementos que han incidido en el bajo nivel de motivación escolar como resultado de las practicas pedagógicas llevadas a cabo al interior de las clases, las cuales no responden a los intereses y necesidades de los estudiantes, por cuanto son poco dinámicas y participativas |
Abstract: | El presente trabajo cuenta con un proceso de desarrollo cualitativo llevado a cabo con los niños y niñas del grado tercero C de la Institución Educativa Colegio Real San José, lo que permite reconocer los diferentes elementos que han incidido en el bajo nivel de motivación escolar como resultado de las prácticas pedagógicas llevadas a cabo al interior de las clases, las cuales no responden a los intereses y necesidades de los estudiantes, por cuanto son poco dinámicas y participativa |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4094 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Religiosa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jazmin_Stibaliz_Puerta_Pinto2022_EGE.pdf | Texto Completo | 2.51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons