Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4115
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrozco Vallejo, Mauricio-
dc.contributor.authorAndrés Pescador, Santiago-
dc.date.accessioned2023-06-07T14:57:11Z-
dc.date.available2023-06-07T14:57:11Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4115-
dc.description.abstractLa investigación que a continuación se presenta es fruto del trabajo inalcanzable de un equipo de trabajo del ICBF en el programa Desarrollo Infantil en medio familiar en el Municipio de Supía (Caldas). El planteamiento del problema deriva en los procesos que las familias adelantan en pro del desarrollo y crecimiento de sus hijos e hijas, para lo cual, Comprender los aprendizajes significativos en el proceso de acompañamiento pedagógico en las familias adscritas al programa de desarrollo infantil en el Municipio de Supía (Caldas) entre los años 2018 al 2020 es el objetivo principal que se plantea en el documentospa
dc.format.extent155 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleIdentificación de aprendizajes significativos a través de acompañamientos pedagógicos en el programa desarrollo infantil en medio familiar en el Municipio de Supía, Caldasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister e Educaciónspa
dc.description.abstractengThe research presented below is the result of the unattainable work of an ICBF work team in the Child Development program in a family environment in the Municipality of Supia (Caldas). The approach to the problem derives from the processes that families carry out in favor of the development and growth of their sons and daughters, for which, Understanding the significant learning in the process of pedagogical accompaniment in the families attached to the child development program in the Municipality of Supia (Caldas) between the years 2018 to 2020 is the main objective set out in the documentspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordFamilyspa
dc.subject.keywordEarly childhoodspa
dc.subject.keywordSignificant learningspa
dc.subject.keywordPedagogical accompanimentspa
dc.subject.proposalFamiliaspa
dc.subject.proposalPrimera infanciaspa
dc.subject.proposalAprendizajes Significativosspa
dc.subject.proposalAcompañamiento pedagógicospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PescadorBañolSantiagoAndres_2022_ME.TG.pdfTexto Completo1.87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons