Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4115
Title: Identificación de aprendizajes significativos a través de acompañamientos pedagógicos en el programa desarrollo infantil en medio familiar en el Municipio de Supía, Caldas
Authors: Andrés Pescador, Santiago
Advisor: Orozco Vallejo, Mauricio
Keywords: Familia
Primera infancia
Aprendizajes Significativos
Acompañamiento pedagógico
Keywords: Family
Early childhood
Significant learning
Pedagogical accompaniment
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La investigación que a continuación se presenta es fruto del trabajo inalcanzable de un equipo de trabajo del ICBF en el programa Desarrollo Infantil en medio familiar en el Municipio de Supía (Caldas). El planteamiento del problema deriva en los procesos que las familias adelantan en pro del desarrollo y crecimiento de sus hijos e hijas, para lo cual, Comprender los aprendizajes significativos en el proceso de acompañamiento pedagógico en las familias adscritas al programa de desarrollo infantil en el Municipio de Supía (Caldas) entre los años 2018 al 2020 es el objetivo principal que se plantea en el documento
Abstract(eng): The research presented below is the result of the unattainable work of an ICBF work team in the Child Development program in a family environment in the Municipality of Supia (Caldas). The approach to the problem derives from the processes that families carry out in favor of the development and growth of their sons and daughters, for which, Understanding the significant learning in the process of pedagogical accompaniment in the families attached to the child development program in the Municipality of Supia (Caldas) between the years 2018 to 2020 is the main objective set out in the document
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4115
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PescadorBañolSantiagoAndres_2022_ME.TG.pdfTexto Completo1.87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons