Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4167
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDiaz Ospina, Juliana-
dc.contributor.authorCardona Tabares, Juan Camilo-
dc.date.accessioned2023-08-16T13:46:02Z-
dc.date.available2023-08-16T13:46:02Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4167-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo la dinamización de la imagen e identidad de la Universidad Católica de Manizales, iniciativa que busca a través de una estrategia visual y de comunicación, se cree una mascota publicitaria que junto a la promoción de merchandising, promueva la visibilidad del claustro de formación promoviendo un sentimiento de orgullo sustentado en la vivencia, apropiación del perfil y los pilares institucionales. De este modo, se pretende crear un ‘espíritu universitario’ que dé vitalidad a nuestros valores, tradiciones y metas estratégicas, promoviendo un entorno vibrante y unificado que inspire a todos los actores involucrados en la historia de la Universidadspa
dc.format.extent85 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleUCM Spirit: Dinamización de la imagen e Identidad universitaria como método de visibilización, apropiación del perfil y los pilares institucionales.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Humanidades, Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengThe objective of this project is to revitalize the image and identity of the Catholic University of Manizales, an initiative that seeks, through a visual and communication strategy, to create an advertising mascot that, together with the promotion of merchandising, promotes the visibility of the training faculty promoting a feeling of pride sustained in the experience, appropriation of the profile and the institutional pillars. In this way, it is intended to create a 'university spirit' that gives vitality to our values, traditions and strategic goals, promoting a vibrant and unified environment that inspires all the actors involved in the history of the Universityspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordImagespa
dc.subject.keywordIdentityspa
dc.subject.keywordPositioningspa
dc.subject.keywordMerchandisingspa
dc.subject.proposalImagenspa
dc.subject.proposalIdentidadspa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.subject.proposalMerchandisingspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CardonaTabaresJuanCamilo.P.TG.pdfTexto Completo1.94 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons