Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4173
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastillo Osorio, María Luisa-
dc.contributor.authorGallego Ocampo, Esteban-
dc.date.accessioned2023-08-16T21:58:35Z-
dc.date.available2023-08-16T21:58:35Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4173-
dc.description.abstractEl presente estudio de caso da cuenta de la propuesta de renovación del logo de la marca de la empresa Incubar de la ciudad de Manizales, con el propósito de renovar su imagen en el marco de la celebración de su cumpleaños número 20, la construcción de esta propuesta partió del objetivo de rescatar el deseo de la empresa de querer transmitir la esencia de su marca, para llevar la incubadora a un nivel en el que los grupos objetivos la reconozcan como una empresa que fortalece el ecosistema empresarial tanto a nivel local como nacional permitiendo generar valor a la empresa sobresaliendo ante otras organizacionesspa
dc.format.extent65 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleRediseño de marca de la corporación incubadora y aceleradora de empresas de base tecnológica de Manizales. – Incubarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Humanidades, Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengThis case study reports on the proposal to renew the logo of the company Incubar in the city of Manizales, with the purpose of renewing its image in the framework of its 20th birthday celebration, the construction of this The proposal started from the objective of rescuing the desire of the company to want to transmit the essence of its brand, to take the incubator to a level in which the target groups recognize it as a company that strengthens the business ecosystem both locally and nationally, allowing Generate value to the company by standing out from other organizationsspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordBrandspa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordEntrepreneurshipspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GallegoOcampoEsteban _2023_PUB.TG.pdfTexto Completo6.6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons