Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4176
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno A., Helman Norbey-
dc.contributor.authorValencia G., Diego Armando-
dc.date.accessioned2023-08-17T20:01:48Z-
dc.date.available2023-08-17T20:01:48Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4176-
dc.description.abstractSi el descubrimiento de América se debió a la necesidad de conseguir especias, la Conquista fue la obsesión de tener oro. Y si la leyenda de El Dorado impulsó a muchos españoles a aventurarse por las montañas de la actual Colombia, la certeza de hallar ricos yacimientos llevó a otros a reclamar para sí extensos territorios. El presente estudio de caso describe, cómo desde la empresa privada se da análisis, estructuración y ejecución a los programas de responsabilidad social empresarial, producto de la actividad minero- energética en el municipio de Marmato/Caldas, estos enmarcados en los objetivos de desarrollo sostenible esenciales para la vida, buscando así generar un impacto en las comunidades y en la relación que se teje entre empresa y zona de desarrollo del proyecto.spa
dc.format.extent38 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLa marca VIHERO como organización minera (explotación de oro), su responsabilidad social empresarial y su vínculo en la fabricación de productos de marcas de lujo.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Humanidades, Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengIf the discovery of America was due to the need to obtain spices, the Conquest was the obsession to have gold. And if the legend of El Dorado prompted many Spaniards to venture into the mountains of present-day Colombia, the certainty of finding rich deposits led others to claim vast territories for themselves. This case study describes how, from the private company, analysis, structuring and execution of corporate social responsibility programs are given, product of the mining-energy activity in the municipality of Marmato/Caldas, these framed in the objectives of sustainable development. essential for life, thus seeking to generate an impact in the communities and in the relationship that is woven between the company and the project development area.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordBrandspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ValenciaGilDiegoArmando_2023_PUB.TG.pdfTexto Completo3.11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons