Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4205
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Cardona, Camilo-
dc.contributor.authorJiménez Bustamante, Alejandro-
dc.contributor.authorBarrero Serna, Sofia-
dc.date.accessioned2023-09-12T21:02:11Z-
dc.date.available2023-09-12T21:02:11Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4205-
dc.description.abstractEste documento tendrá el primer estudio realizado para la marca Almacén El Éxito y presentará un plan de comunicación estratégica para la misma, con el cual se pretende generar una guía metodológica para la evolución y crecimiento de esta. Se llevará a cabo haciendo reconocimiento de diferentes elementos como los valores, el mercado, sus canales de comunicación, la personalidad, el público objetivo, el territorio de marca, entre otros.spa
dc.format.extent19 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEstrategia de comunicación almacén El Éxitospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología. Especialista Branding y Comunicación Estrategicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación y Comunicación Estratégicaspa
dc.description.abstractengEste documento tendrá el primer estudio realizado para la marca Almacén El Éxito y presentará un plan de comunicación estratégica para la misma, con el cual se pretende generar una guía metodológica para la evolución y crecimiento de esta. Se llevará a cabo haciendo reconocimiento de diferentes elementos como los valores, el mercado, sus canales de comunicación, la personalidad, el público objetivo, el territorio de marca, entre otros.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordBrandspa
dc.subject.keywordStrategic communicationspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalComunicación estratégicaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BarreroSernaSofía_2023_ESPBRG.TG.pdfTexto Completo1.26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons