Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4205
Título : Estrategia de comunicación almacén El Éxito
Autor: Jiménez Bustamante, Alejandro
Barrero Serna, Sofia
Director(es): Ríos Cardona, Camilo
Palabras claves: Marca
Comunicación estratégica
keywords: Brand
Strategic communication
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Este documento tendrá el primer estudio realizado para la marca Almacén El Éxito y presentará un plan de comunicación estratégica para la misma, con el cual se pretende generar una guía metodológica para la evolución y crecimiento de esta. Se llevará a cabo haciendo reconocimiento de diferentes elementos como los valores, el mercado, sus canales de comunicación, la personalidad, el público objetivo, el territorio de marca, entre otros.
Abstract: Este documento tendrá el primer estudio realizado para la marca Almacén El Éxito y presentará un plan de comunicación estratégica para la misma, con el cual se pretende generar una guía metodológica para la evolución y crecimiento de esta. Se llevará a cabo haciendo reconocimiento de diferentes elementos como los valores, el mercado, sus canales de comunicación, la personalidad, el público objetivo, el territorio de marca, entre otros.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4205
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BarreroSernaSofía_2023_ESPBRG.TG.pdfTexto Completo1.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons