Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4209
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Cardona, Camilo-
dc.contributor.authorEcheverria Borja, Alex Miguel-
dc.contributor.authorValencia Franco, Juan Martin-
dc.date.accessioned2023-09-15T15:45:51Z-
dc.date.available2023-09-15T15:45:51Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4209-
dc.description.abstractCaffe prohibido no solo rompe los esquemas de la tradicionalidad, también queremos romper esquemas corporativos, transformar las reglas para nuestros colaboradores y aliados. Acá no somos normales y corrientes y queremos demostrar que siendo únicos y auténticos podemos llegar más lejos como equipo. La interculturalidad, la diversidad y el libre pensamiento son los pilares fundamentales que conforman a Caffe Prohibido, no solo porque son sinónimos de rebelión en la sociedad, también son elementos claves para exteriorizar nuestras ideas prohibidasspa
dc.format.extent27 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceUCM-RIspa
dc.titleBrand Book: Caffe prohibidospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología. Especialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.description.abstractengProhibited Caffe not only breaks the patterns of traditionality, we also want to break corporate patterns, transform the rules for our collaborators and allies. Here we are not normal and ordinary and we want to show that by being unique and authentic we can go further as a team. Interculturality, diversity and free thought are the fundamental pillars that make up Caffe Prohibido, not only because they are synonymous with rebellion in society, they are also key elements to externalize our prohibited ideas.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordBrandspa
dc.subject.keywordPositioningspa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ValenciaFrancoJuanMartiín_2023_ESPBRAG.TG.pdfTexto Completo5.6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons