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https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4258
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Osorio Gutiérrez, Paula Andrea | - |
dc.contributor.author | Vasco Bermúdez, Esteban | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-07T20:09:56Z | - |
dc.date.available | 2023-11-07T20:09:56Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4258 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación ha sido desarrollada a partir de una propuesta didáctica en el escenario de práctica, con la que se pretende obtener un aprendizaje activo por parte de los estudiantes, donde aprendan conceptos de perímetro, área y volumen haciendo uso de la factorización. El objetivo de este trabajo es fortalecer los procesos de la factorización de trinomios utilizando el álgebra geométrica en estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Liceo Mixto Sinaí. | spa |
dc.format.extent | 86 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | El Álgebra geométrica como herramienta didáctica para la enseñanza de la factorización de trinomios. | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Licenciatura en Matemáticas y Física | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.name | Licenciado en Matemáticas y Física | spa |
dc.description.abstracteng | The present research has been developed from a didactic proposal in the practice scenario, with which the aim is to obtain active learning on the part of the students, where they learn concepts of perimeter, area and volume using factorization. The objective of this work is to strengthen the processes of factoring trinomials using geometric algebra in eighth grade students of the Liceo Mixto Sinaí Educational Institution. | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Algebra | spa |
dc.subject.keyword | Geometry | spa |
dc.subject.keyword | Factoring trinomials | spa |
dc.subject.proposal | Álgebra | spa |
dc.subject.proposal | Geometría | spa |
dc.subject.proposal | Factorización de trinomios | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/monograph | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
Appears in Collections: | Licenciatura en Matemáticas y Física |
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