Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4280
Título : | Generación de una propuesta de intervención correctiva de las condiciones ergonómicas asociadas al proceso de venta de tiquetes y recaudo a través de los principios de diseño universal, en el restaurante de la universidad del Valle, sede Meléndez |
Otros títulos : | Estrategia pedagógica para la prevención de la desarmonía de violencia sexual en La Institución Educativa Etnoeducativo de Tóez Caloto, desde un enfoque de participación comunitaria |
Autor: | Martínez Capáz, María Soledad Guasaquillo Ulcue, Enrique |
Director(es): | Soriano Marín, Jorlen Ancizar |
Palabras claves: | Violencia Sexual Convivencia Escolar Rendimiento Académico |
keywords: | Sexual Violence School life Academic performance |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Siendo la violencia sexual y la tolerancia frente a la misma una desarmonía que incide sobre la salud emocional de los afectados, la convivencia escolar, el rendimiento académico, la armonía familiar y comunitaria, es importante pensar en los mecanismos y tratamiento que le dan en la institución educativa y los elementos que se mueven alrededor de la problemática para su atención y prevención. |
Abstract: | Since sexual violence and tolerance towards it are a disharmony that affects the emotional health of those affected, school coexistence, academic performance, family and community harmony, it is important to think about the mechanisms and treatment given in society. educational institution and the elements that move around the problem for its attention and prevention |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4280 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MartinezCapaz MariaSoledad_2023_EGE.TG.pdf. .pdf | Texto Completo | 3.24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons