Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4296
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOspina Osorio, Didier Andrés-
dc.contributor.authorNavarro González, Eleein Paola-
dc.date.accessioned2024-01-25T14:59:25Z-
dc.date.available2024-01-25T14:59:25Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4296-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es resignificar el sentido que tiene formar a los estudiantes del Instituto La Milagrosa de Santa Marta a partir de los retos y desafíos que la sociedad y la cultura presentan al Proyecto Educativo. La reflexión en torno al sentido de la formación en los sistemas educativos surge de la necesidad de comprender la realidad y posibilitar desde esa comprensión, nuevos sentidos que fortalezcan la práctica educativa, permitiéndole a los estudiantes un desarrollo humano integral que los haga sujetos capaces de comprender el mundo y sus desafíos y de darle respuesta a los mismos.spa
dc.format.extent126 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleRetos y sentidos de la formación integral. una mirada desde el contexto socioeducativo y culturalspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengThe purpose of this research is to redefine the meaning of training students of the La Milagrosa Institute of Santa Marta based on the challenges that society and culture present to the Educational Project. The reflection on the meaning of training in educational systems arises from the need to understand reality and enable, from that understanding, new meanings that strengthen educational practice, allowing students comprehensive human development that makes them subjects capable of understanding. the world and its challenges and to respond to them.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordTrainingspa
dc.subject.keywordComprehensivenessspa
dc.subject.keywordEducational projectspa
dc.subject.keywordSocietyspa
dc.subject.proposalFormaciónspa
dc.subject.proposalIntegralidadspa
dc.subject.proposalProyecto Educativospa
dc.subject.proposalSociedadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NavarroGonzálezEleeinPaola_2023_ME.TG.pdf..pdfTexto Completo2.9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons