Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4322
Título : | Percepción en la implementación de la Tele Visita entre familiar, paciente y profesionales de la salud con SARS COVID 19 del hospital San José de Buga, en el mes de marzo a noviembre 2020 |
Autor: | Martínez Ramos, Stefany Campuzano Pineda, Sara Benavides Saavedra, María del Carmen |
Director(es): | Ibarra Luna, Mabel |
Palabras claves: | Gestión de proyectos Metodología Inteligencia de Negocios |
keywords: | Project management Methodology Business intelligence |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | presente trabajo propone una solución innovadora para optimizar el monitoreo del método Scrum mediante la creación de tableros de visualización. La metodología Scrum se usa ampliamente en el desarrollo ágil de proyectos; la supervisión y el seguimiento pueden ser difíciles debido a su naturaleza dinámica. Por ello es recomendable utilizar los servicios de plataformas, tales como Power BI, Tableu, Qlik, Google Data Studio, entre otras, para crear paneles que proporcionan información en tiempo real sobre el progreso del proyecto, la productividad del equipo, la calidad del trabajo y la gestión de tareas. |
Abstract: | This work proposes an innovative solution to optimize the monitoring of the Scrum method by creating visualization boards. The Scrum methodology is widely used in agile project development; Monitoring and monitoring can be difficult due to its dynamic nature. For this reason, it is advisable to use platform services, such as Power BI, Tableu, Qlik, Google Data Studio, among others, to create panels that provide real-time information about project progress, team productivity, and work quality. and task management. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4322 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en administración de la salud |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MartinezRamosStefany _2022_EAS.TG.pdf | Texto Completo | 1.83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons