Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4326
Título : Formación disciplinar desde el currículo de enfermería en Colombia
Autor: Duque, Paula Andrea
Palabras claves: Enfermería – Enseñanza - Colombia
Modelo pedagógico
Enfermería - Currículo
keywords: Nursing – Teaching - Colombia
Pedagogical model
Nursing - Curriculum
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Este libro es resultado de la investigación “Formación disciplinar desde el currículo de enfermería”, que tuvo como propósito identificar los rasgos distintivos de la enfermería como profesión liberal y sus componentes epistemológicos, desde los currículos, las dinámicas pedagógicas de las universidades colombianas, y las concepciones de estudiantes, profesores y egresados de la Universidad Católica de Manizales (UCM).
Abstract: his book is the result of the research “Disciplinary training from the nursing curriculum”, whose purpose was to identify the distinctive features of nursing as a profession liberalism and its epistemological components, from the curricula, the pedagogical dynamics of Colombian universities, and the conceptions of students, professors and graduates of the Catholic University of Manizales (UCM).
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4326
ISSN : 978-628-7622-13-5
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
formacion enfermeria(1).pdfTexto Completo1.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons