Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4351
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPalacio Bernal, Juan Carlos-
dc.contributor.authorCoy Galvis, Amelia Lucía-
dc.date.accessioned2024-05-29T14:35:09Z-
dc.date.available2024-05-29T14:35:09Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4351-
dc.description.abstractActualmente en la labor profesoral, se observa poca articulación y comunicación entre teoría y práctica pedagógica, los docentes se enfrentan a contextos escolares distintos a los escenarios educativos de formación y a la vez su práctica en el escenario escolar dista mucho de los componentes teóricos o conceptuales brindados desde la formación inicial de educadores, de allí el cuestionamiento sobre ¿Cuáles sentidos otorgan los maestros a la formación profesoral en el Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior del Magdalena Medio? Esta investigación busca comprender los sentidos que otorgan los maestros a la formación profesoral en el Programa de Formación Complementaria de la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Magdalena Medio.spa
dc.format.extent161 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleSentidos de la formación profesoral en el programa de formación complementaria de la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Magdalena Mediospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengCurrently in the work of teachers, there is little articulation and communication between theory and pedagogical practice, teachers face school contexts different from the educational scenarios of training and at the same time their practice in the school scenario is far from the theoretical or conceptual components provided from the initial training of educators, hence the questioning about What meanings do teachers give to teacher training in the Complementary Training Program of the Escuela Normal Superior del Magdalena Medio? This research seeks to understand the meanings given by teachers to teacher training in the Complementary Training Program of the Escuela Normal Superior del Magdalena Medio Educational Institution.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordTeacher trainingspa
dc.subject.keywordPedagogical theory and practicespa
dc.subject.keywordSchool contextsspa
dc.subject.keywordComplementary Training Programspa
dc.subject.proposalFormación profesoralspa
dc.subject.proposalTeoría y práctica pedagógicaspa
dc.subject.proposalContextos escolaresspa
dc.subject.proposalPrograma de Formación Complementariaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CoyGalvisAmeliaLucia_2023_ME.TG.pdfTexto Completo1.85 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons