Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/447
Título : Transformaciones de la cultura evaluativa en la Escuela Colombiana del siglo XXI : estudio de los procesos pedagógicos evaluativos en la I.E. San Lorenzo de Aburrá de Medellín
Autor: Clavijo Mayorga, Gerardo
Serna Hincapié, Robinson
Director(es): Diana Clemencia Sánchez
Palabras claves: Escuela
Evaluación educativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En la primera parte del presente escrito se busca reflexionar en torno a las formas como el mismo hombre intenta explicar su progreso, relacionando tales posturas con la evolución de las trasformaciones educativas que, en gran medida, se ven influenciadas por los adelantos científicos, representados en teorías generadas por el mismo hombre; entonces asume la evaluación como uno de los asideros de la práctica educativa en general, desde las necesidades sociales y culmina con un ligero vistazo a la escuela colombiana en el mismo orden de ideas.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/447
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gerardo Clavijo Mayorga.pdf473.74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons