Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/467
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTorres Ortíz, Luis Enriquespa
dc.date.accessioned2013-03-15T16:27:55Zspa
dc.date.available2013-03-15T16:27:55Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/467spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractLa mentira, la mentira perfecta, sobre las personas que conocemos, las relaciones que hemos tenido con ellas, nuestro móvil en una determinada acción, formulado por nosotros de manera muy diferente; la mentira sobre lo que somos, sobre lo que amamos, sobre lo que sentimos respecto a la persona que nos ama [ …] esa mentira es una de las pocas cosas del mundo que puedan abrirnos ´perspectivas a algo nuevo, a algo desconocido, que pueden despertar en nuestros sentidos dormidos para la contemplación de un universo que jamás hubiéramos conocido. Marcel Proust (citado por Eve Kosofsky 1998:91) Se confunden, no se sabe si las puertas están completamente abiertas, entre abiertas o cerradas, solo se sabe que para los amigos están abiertas, para los que empiezan a conocer a un sujeto entran en la duda de la orientación, identidad o preferencia sexual, hacen preguntas tan indirectas que son muy directas donde atrevidamente abren las puertas en algunas ocasionesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleA la escuela sin armarios homo sexualis : de la invisibilidad a la visibilidad de las disidencias sexuales desde la pedagogía de las diferenciasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalHomosexualidadspa
dc.subject.proposalEducación sin diferenciasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luis Enrique Torres.pdf2.16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons