Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/492
Título : | Cómo mejorar el razonamiento lógico matemático de los estudiantes de la Institución Educativa Concejo de Medellín |
Autor: | Naranjo Castro, Oscar Antonio |
Director(es): | Alejandro Jaramillo |
Palabras claves: | Matemáticas Razonamiento lógico Estudiantes |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El proyecto persigue en los estudiantes, procurar que estos tengan una visión diferente por el trabajo matemático, que las sientan como algo más cercano y necesario para su desarrollo intelectual y personal, que vean en ellas una herramienta muy útil para el desarrollo de su pensamiento. Con el proyecto se pretende dar solución no solo a la apatía que en muchos casos se ve por el área de las matemáticas, bajos desempeños en todos los grados, bajos niveles de razonamiento lógico matemático, dificultad para plantear y resolver problemas, aceptables resultados en pruebas estandarizadas. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/492 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Oscar Naranjo Castro.pdf | 2.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons