Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/547
Título : | Figuraciones emergentes de la evaluación educativa, desde la triada crítico compleja : política educativa, saber pedagógico, práctica docente en contextos de aplicación regional |
Autor: | Bermúdez Díez, Elizabeth |
Palabras claves: | Pedagogía Política educativa Evaluación educativa |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La evaluación ha sido tradicionalmente concebida como un asunto coyuntural y ante todo, estructural de los procesos escolares y educativos; dado que permite saber que se aprendió, cuánto se aprendió y cuál es la calidad de dichos aprendizajes; se hace necesario analizar los factores que confluyen en este proceso para configurar su dicho significado. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/547 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Elizabeth Bermudez Diez.pdf | 1.13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons