Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/547
Título : Figuraciones emergentes de la evaluación educativa, desde la triada crítico compleja : política educativa, saber pedagógico, práctica docente en contextos de aplicación regional
Autor: Bermúdez Díez, Elizabeth
Palabras claves: Pedagogía
Política educativa
Evaluación educativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La evaluación ha sido tradicionalmente concebida como un asunto coyuntural y ante todo, estructural de los procesos escolares y educativos; dado que permite saber que se aprendió, cuánto se aprendió y cuál es la calidad de dichos aprendizajes; se hace necesario analizar los factores que confluyen en este proceso para configurar su dicho significado.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/547
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Elizabeth Bermudez Diez.pdf1.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons