Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/607
Title: Propuesta de gestión para el mejoramiento de la evaluación final de la metodología ABP (Aprendizaje basado en problemas) en la Institución Universitaria Tecnológica de Comfacauca sede Santander
Authors: Yunda Roa, Ferney
Advisor: Jorge Eliécer Rivera Franco
Keywords: Aprendizaje basado en problemas
Evaluación educativa
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La Institución Universitaria Tecnológica de Comfacauca tiene como tarea prioritaria en el Sur Occidente, la educación para el desarrollo regional y local. Su existencia y funcionamiento es el resultado de diversas capacidades y recursos en interacción. Consciente de su propio compromiso, la institución busca cultivar la ciencia, la tecnología y el espíritu, bajo los principios de la democracia participativa, con responsabilidad histórica de contribuir mediante soluciones concretas a las necesidades del actual desarrollo de la región. El aprendizaje Basado en proyectos (ABP) es una propuesta educativa innovadora, que se caracteriza porque el aprendizaje esta centrado en el estudiante, promoviendo que éste sea significativo, además de desarrollar una serie de habilidades y competencias indispensables en el entorno profesional actual
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/607
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ferney Yunda Roa.pdf689.85 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons