Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/647
Title: | El pensamiento complejo : una nueva mirada al territorio del aula |
Authors: | Giraldo Herrera, Luisa Fernanda |
Advisor: | Peláez Alarcon, Rodrigo |
Keywords: | Pensamiento complejo Aula Educación |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | En este apartado se inicia un viaje, es decir, un acto pedagógico. Sin embargo, éste se convierte en más que un acto pedagógico, dado que es un cúmulo de relaciones que se establecen entre el docente, el estudiante y el contexto. 22 Lo cual, permitirá que los estudiantes en el „territorio del aula‟ vivencien reflexiones para entender al otro en busca de la transformación del aula de la IES. Un viaje que generará reflexiones para ayudar a transformar todas las aulas del mundo. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/647 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Luisa Fernanda Giraldo Herrera.pdf | 1.66 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License