Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/648
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Osorio Osorio, Jhon Jairo | spa |
dc.contributor.author | Flórez Vasco, Jorge Humberto | spa |
dc.date.accessioned | 2014-02-06T19:22:45Z | spa |
dc.date.available | 2014-02-06T19:22:45Z | spa |
dc.date.issued | 2014 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/648 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | La presente obra de conocimiento, busca analizar y comprender el lenguaje verbal y no verbal del sujeto que educa, a fin de establecer la posibilidad que tienen estos lenguajes de reconocer y potenciar al sujeto educable en el territorio del aula, en función de una mejor construcción de su proyecto de vida. Este trabajo de carácter hermenéutico, hizo una búsqueda de los principales desarrollos teóricos al respecto y los relacionó y conectó con una indagación en el contexto local, mediante la aplicación (a docentes y estudiantes) de una serie de entrevistas abiertas y que se sintetizaron en la forma de narrativas y autonarrativas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Comprensiones del lenguaje del sujeto que educa en trayecto de reconocer y potenciar al sujeto educable en el territorio del aula | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Lenguaje | spa |
dc.subject.proposal | Comunicación verbal | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jhon Jairo Osorio Osorio.pdf | 1.49 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License