Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/648
Title: | Comprensiones del lenguaje del sujeto que educa en trayecto de reconocer y potenciar al sujeto educable en el territorio del aula |
Authors: | Osorio Osorio, Jhon Jairo Flórez Vasco, Jorge Humberto |
Keywords: | Lenguaje Comunicación verbal Educación |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | La presente obra de conocimiento, busca analizar y comprender el lenguaje verbal y no verbal del sujeto que educa, a fin de establecer la posibilidad que tienen estos lenguajes de reconocer y potenciar al sujeto educable en el territorio del aula, en función de una mejor construcción de su proyecto de vida. Este trabajo de carácter hermenéutico, hizo una búsqueda de los principales desarrollos teóricos al respecto y los relacionó y conectó con una indagación en el contexto local, mediante la aplicación (a docentes y estudiantes) de una serie de entrevistas abiertas y que se sintetizaron en la forma de narrativas y autonarrativas. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/648 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jhon Jairo Osorio Osorio.pdf | 1.49 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License