Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/669
Título : | Estrategias didácticas para el aprendizaje de los fraccionarios |
Autor: | Cardona Trujillo, Magda Liliana De los Ríos Botero, Angela Piedad |
Director(es): | Fredy Enrique Marín Idárraga |
Palabras claves: | Fraccionarios Aprendizaje Matemáticas |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El presente proyecto parte del concepto de lúdica como estrategia y del juego como herramienta para fortalecer el aprendizaje de los números fraccionarios, teniendo como grupo base los grados Sexto del Colegio Eugenia Ravasco de la ciudad de Manizales. El análisis realizado pretende confrontar estrategias y modelos pedagógicos y presentar nuevas herramientas no convencionales de trabajo que puedan ser útiles para los programas de formación escolar en el área de matemáticas. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/669 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Matemáticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Magda Liliana Cardona Trujillo.pdf | 15.72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons