Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/694
Título : | Evaluación integral : un desafío en nuestra práctica del acto educativo |
Autor: | Salazar Gómez, Gildardo de Jesús Hoyos Alzate, Sandra Luz |
Palabras claves: | Evaluación educativa Pruebas |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Este ejercicio investigativo busca dar respuesta a un cuestionamiento relacionado con la evaluación y su aplicación en el ámbito educativo. Se pretende con éste dar una mirada desde una perspectiva crítica al sistema evaluativo institucional, teniendo en cuenta los elementos teóricos y prácticos y cómo estos permiten la formación integral de la persona desde el ser, el hacer y el quehacer. Para dicha investigación se tuvo como referente el contexto municipal e institucional como punto de partida para hacer una lectura que dé cuenta de la realidad vivida. En la Institución Educativa Pbro. Luis Rodolfo Gómez Ramírez, en la que se llevó a cabo este proceso, se pudo vislumbrar las maneras como se evalúa a los educandos y como repercuten estas prácticas en su formación integral. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/694 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
gildardo de jesus salazar gomez .pdf | 325.19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons