Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/695
Title: Resignificar las prácticas evaluativas de la Institución Educativa Lola González a la luz de las teorías del desarrollo humano
Authors: Parra Vélez, María Eugenia
Tamayo Restrepo, Carolina
Advisor: Luz Stella Pulgarín
Keywords: Evaluación educativa
Pruebas
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El propósito del trabajo investigativo desarrollado en ésta Institución, fue identificar los diferentes enfoques evaluativos, modelos, herramientas y experiencias empleadas, y partiendo de una reflexión pedagógica, crítica y constructiva de las prácticas evaluativas, presentar acciones de mejoramiento que permitan cualificarlas, fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje y favorecer la formación integral de sus estudiantes, desde diversas concepciones del desarrollo humano.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/695
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maria Eugenia Parra Velez.pdf3.03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons