Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/700
Título : Aprendizaje colaborativo : senderos enraizados a la cultura caldense
Autor: Murcia Peña, Napoleón
Amador, Luis Hernando
Cardona, Dora
Castaño, German Albeiro
Ramírez, María Isabel
Vargas García, Dolly
Editorial : Centro Editorial Universidad Católica de Manizales
Resumen: El texto presenta los resultados de la investigación El aprendizaje colaborativo: senderos enraizados en la cultura Caldense. Corresponde a una convocatoria presentada en el 2009 por la Fundación LUKER de Manizales, para estudiar el aprendizaje colaborativo en Caldas. Este proceso fue asumido por un grupo de investigadores articulados por la RED SUMA UNIVERSIDADES1, desde cuya iniciativa se define este proyecto, pensando no solamente en desarrollar una investigación, sino en consolidar un equipo de pares entre las diversas universidades que constituyen la RED, para afrontar con perspectiva crítica los retos que el estudio de las realidades de la educación implica.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/700
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
aprendizaje colaborativo final.pdf4.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de RI-UCM están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.