Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/743
Título : | Resignificación del sistema de Evaluación de la Institución Educativa Lucrecio Jaramillo Vélez a la luz del Decreto 1290 de 2009 |
Autor: | Gómez Montes, Luz Marina Góngora Ardila, Julio César |
Director(es): | Diana Clemencia Sánchez, Luz Stella Pulgarín |
Palabras claves: | Evaluación Educativa Evaluación Institucional |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Dentro de nuestra investigación es importante mencionar algunas fortalezas que le han dado coherencia a nuestro sistema integral de evaluación entre las cuales mencionamos diversas estrategias evaluativas de diferente orden, que tienen en cuenta los lineamientos curriculares, los estándares y planes de mejoramiento institucional y que permiten medir la pertinencia de los conocimientos adquiridos por cada uno de los estudiantes a través de pruebas donde se tiene en cuenta no solo una valoración cuantitativa sino cualitativa, y se hace uso de diferentes herramientas pedagógicas que son comunicadas con anticipación a los estudiantes , acordando previamente el porcentaje de dicha prueba. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/743 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Wilder Alberto Arroyave Calderon.pdf | 3.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons