Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/760
Título : La calidad de atención en salud que brindan las instituciones prestadoras de servicios
Autor: Anacona C., Martha Liliana
Burbano Acosta, Marleny
Ibarra Ríos, Neify Yadira
Rivera Daza, Claudia Cecilia
Director(es): Rubén Darío Agudelo Loaiza.
Palabras claves: Servicios de salud
Calidad de servicios de salud
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La calidad de la atención de salud es la provisión de servicios a los usuarios individuales y colectivos de manera accesible y equitativa, a través de un nivel profesional óptimo, teniendo en cuenta el balance entre beneficios, riesgos y costos, con el propósito de lograr la satisfacción de los usuarios. Para cumplir con este propósito es necesario contar con condiciones óptimas de capacidad tecnológica y científica como los ambientes básicos de estructura y de procesos que deben cumplir los prestadores de servicios de salud por cada uno de los servicios que prestan y que se consideran suficientes y necesarios para reducir los principales riesgos que amenazan la vida o la salud de los usuarios en el marco de la prestación del servicio de salud.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/760
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

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