Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/789
Title: | El devenir discursivo del maestro de ciencias naturales : niños de tercer grado de educación básica primaria de un colegio en la ciudad de Santiago de Cali |
Authors: | Quisoboni, Victoria Eugenia |
Keywords: | Ciencias naturales Docentes |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | El maestro como sujeto transformador de esa realidad, asume un alto compromiso desde su discurso y su praxis en cada uno de los escenarios educativos, debe tejer significados y propender por la creación de horizontes de sentido en los que cada vez se vaya adquiriendo una mejor comprensión de la realidad, sin que ésta continúe leyéndose de manera fragmentada y que por ende esté desligada de toda rígida concepción en donde no hay lugar al cambio, a la transformación, a la movilidad y circulación de procesos implícitos en la búsqueda y aprehensión del conocimiento |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/789 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Victoria Eugenia Quisoboni.pdf | 735.34 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License