Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/815
Título : | Tensiones entre la ley 115/94 y el proyecto educativo institucional : una mirada de realidades en la Institución Educativa Jerónimo de Tejelo |
Autor: | Giraldo Alzate, Jimmy Andrés Saldarriaga Muñoz, Miguel Antonio |
Director(es): | Álzate, Faber Andrés |
Palabras claves: | Proyecto Educativo Institucional Currículo Calidad educativa |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Reconociendo el importante papel que juega la escuela en la formación de los individuos, colectividades y sociedad en general, el siguiente trabajo investigativo busca hallar comprensiones a fenómenos de un contexto que pudiera ser otro en un lugar distinto, pero que por ser particular requiere ser abordado como parte de un holograma, representado por muchas otras piezas que se articulan para con-formar sociedades a distintas escalas. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/815 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jimmy Andres Giraldo Alzate.pdf | 2.87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons