Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/896
Title: La lúdica como estrategia didáctica en el aprendizaje de las matemáticas
Authors: Ortiz Rengifo, Lilia
Advisor: Fredy Enrique Marín
Keywords: Lúdica
Matemáticas -enseñanza
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Este trabajo de investigación fue llevado acabo con los estudiantes del grado sexto dos de la institución educativa Ana Silena Arroyave Roa, la cual presta sus servicios a estudiantes y comunidad en general de población afro descendientes y de estratos 1 y 2 del municipio de Puerto Tejada Cauca con el propósito de que los estudiantes vean las operaciones básicas como algo necesario y útil en su vida diaria y que va a servir como referentes en los grados sub siguientes para un buen manejo del aprendizaje de las matemáticas. La lúdica como estrategia didáctica en el aprendizaje de las matemáticas, es una propuesta de investigación que pretende implementar estrategias didácticas lúdicas para mejorar el proceso de aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del grado sexto de la institución educativa Ana Silena Arroyave Roa.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/896
Appears in Collections:Licenciatura en Matemáticas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lilia Ortiz Rengifo.pdf2.48 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons