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dc.contributor.authorMartínez Llanos, Francia Yorledyspa
dc.contributor.authorRobayo Reyes, Sandra Milenaspa
dc.date.accessioned2015-02-10T14:45:41Zspa
dc.date.available2015-02-10T14:45:41Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/955spa
dc.description.abstractEste trabajo pretende dar a conocer las posibles estrategias para mejorar la prestación del servicio al cliente interno y externo de la CHEC. Mediante el análisis de encuestas se han detectado las posibles falencias y los aspectos en los cuales se deben tomar acciones correctivas, preventivas y de mejora, determinando de esta forma el plan de acción que debe ejecutarse para el mejoramiento de la prestación del servicio al cliente. A través de la revisión de los componentes estratégico, táctico y operativo del proceso, se busca mejorar la forma de atender a los clientes y consolidar el mejoramiento continuo de los procesos. El desarrollo de la propuesta incluye además la socialización a los asistentes comerciales, mediante un plan de sensibilización y capacitación que se realizará por etapas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePropuesta estratégica para el mejoramiento del servicio al cliente en la Empresa CHEC Manizalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Gerencia de la Calidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de la Calidadspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de la Calidad

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