Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/985
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVargas, Hernán Humbertospa
dc.contributor.authorMera Saavedra, Martha Isabelspa
dc.date.accessioned2015-02-27T20:14:36Zspa
dc.date.available2015-02-27T20:14:36Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.citationMera Saavedra, M. I. (2014). Coherencia y pertinencia de los procesos de evaluación, en la Institución Educativa Sagrado Corazón del municipio de El Cerrito Valle del Cauca, teniendo en cuenta fundamentación. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales]spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/985spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractEsta obra de conocimiento, se gesta con la incertidumbre que me producen las prácticas evaluativas en la Institución educativa Sagrado Corazón del municipio de El Cerrito Valle del Cauca, las cuales han sido reducidas al ejercicio de la calificación y la promoción. De ahí se desprende la necesidad de tejer sentido desde la investigación, a través de un andar, que permita responder a las inquietudes que generan los procesos evaluativos al interior de la institución educativa y posibilitar nuevas comprensiones hacia el futuro. La obra de conocimiento pretende, abordar un método que permita obtener algunas respuestas relacionadas con el problema crucial, abarcado en la siguiente pregunta ¿Cuáles son las relaciones y/o tensiones entre lo planteado por el Ministerio de Educación Nacional y el sentido que le dan los maestros y estudiantes de la Institución Educativa Sagrado Corazón del municipio de El Cerrito Valle del Cauca, a la evaluación, teniendo en cuenta fundamentación y accionar en el aula?spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleCoherencia y pertinencia de los procesos de evaluación, en la Institución Educativa Sagrado Corazón del municipio de El Cerrito Valle del Cauca, teniendo en cuenta fundamentaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEvaluación educativaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Martha Isabel Mera Saavedra.pdf1.74 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons